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Proveedores de datos de búsqueda local segun agencia adwords

Muchos propietarios de negocios locales se sorprenden con la información que aparece cuando ellos (y sus clientes) se encuentran con sus listas de negocios en Google y Bing. A menudo, la información incorrecta o desactualizada aparece sin ninguna explicación sobre de dónde proviene.

En algunos casos, incluso los dueños de negocios que ya han reclamado sus anuncios en los principales motores de búsqueda como Google y Bing continúan viendo información incorrecta sobre sus negocios, lo que, comprensiblemente, aumenta la frustración.

La razón por la que esto sucede es que estos gigantes de búsqueda obtienen información comercial de una variedad de otras fuentes, además de mantener sus propias bases de datos empresariales. Ambos hacen lo mejor que pueden para hacer coincidir los datos que provienen de estas otras fuentes con lo que tienen en su propio índice, pero a veces eso no sucede correctamente.

Si la información es lo suficientemente diferente de la lista correcta, los motores de búsqueda pueden pensar que es un negocio diferente, o incluso pueden sentir que la información incorrecta aparece tantas veces en los otros lugares de los que obtienen sus datos que la información podría ser realmente ” Correcto.”

Las fuentes de las que Google y Bing obtienen información varían de un país a otro. Cada uno tiene su propio conjunto de jugadores importantes, conocidos como agregadores de datos.

Estos agregadores generalmente han acumulado sus bases de datos de negocios mediante el escaneo y la transcripción de elementos como registros telefónicos, registros de servicios públicos, sitios web de registro de negocios y directorios impresos de páginas amarillas.

Google también rastrea la web en busca de información comercial donde la pueda encontrar: directorios de páginas amarillas en línea, sitios de reseñas, sitios de periódicos locales y blogs. Muchas de estas fuentes obtienen su información de los mismos agregadores que Google: solo una razón más por la que necesita asegurarse de que la información de su negocio sea correcta para aquellos proveedores principales en su país. Si sus datos están equivocados en esos agregadores, es probable que estén equivocados en muchos lugares de la web, incluido Google.

Los agregadores de datos del futuro.
Factual es un jugador relativamente nuevo en la escena; Apenas estaban en el radar de nadie hace menos de dos años. Y aún hoy, si visita su página de inicio, verá quién es quién en los portales de búsqueda locales, incluidos Yelp, Bing y TripAdvisor. Está claro que son una fuerza a tener en cuenta, especialmente a nivel mundial.

La fragmentación del mercado de aplicaciones basadas en la ubicación solo va a aumentar, y al igual que en Factual, Foursquare ha puesto la mira en convertirse en “la capa de ubicación para Internet”. Su servicio para desarrolladores es extremadamente confiable y seguramente cuenta con un gran porcentaje de desarrolladores web entre sus aproximadamente 40 millones de usuarios. Foursquare ahora está alistando a los usuarios en una búsqueda para proporcionar datos de lugares extremadamente detallados. La capacidad de superponer los datos generados por los usuarios sobre la información empresarial es claramente la dirección que está tomando este ecosistema. La herramienta Mapmaker de Google, Open Street Maps y Foursquare colocan a esas entidades para que se mantengan a la vanguardia de esta tendencia.

Darle sentido a todo
Incluso para los expertos, el ecosistema de búsqueda local es increíblemente confuso. Sin embargo, es de esperar que la exploración del gráfico del ecosistema de búsqueda local correspondiente a su país le brinde una mejor comprensión de cómo encajan estos sitios de datos locales, e identifica los lugares para limpiar la información incorrecta de la lista que de otro modo no conocía.

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