SEO Local

El SEO local se trata de cómo optimizar su sitio web para clasificar mejor para una audiencia local. Un sitio web le brinda la oportunidad de dirigirse a todo el mundo (en línea). Pero si el público objetivo de su negocio está ubicado en la ciudad o cerca de la que tiene su oficina o tienda, también deberá practicar al menos un SEO local. Necesita optimizar el nombre de su ciudad, optimizar los detalles de su dirección. En resumen: necesita optimizar para que las personas sepan dónde se encuentra y puedan encontrarlo fuera de línea (si es necesario). En esta publicación, trataremos de explicar qué es el SEO local, para que también pueda optimizar su sitio local.

¿Qué es el SEO local?
Si tiene un negocio local, como una tienda, o si hay personas que visitan su oficina con frecuencia, optimizar su sitio web también implica asegurarse de que las personas puedan encontrarlo en la vida real. Pero incluso si no está obteniendo visitantes de forma activa en su edificio, pero está apuntando a una audiencia que se encuentra en la misma área geográfica que usted, debe optimizar para esa área. Esto es lo que llamamos “SEO local”.

La regla básica en estos días es que es, con mucho, la más fácil de optimizar si tiene una dirección adecuada en una región / ciudad. El problema es que si desea optimizar, por ejemplo, un área de servicio en la que no se encuentra físicamente, su principal herramienta de optimización es el contenido. Simplemente debes escribir mucho sobre esa área. Descubrimos que, a menudo, esto lleva a páginas forzadas que tienen poco que ver con el negocio en cuestión. Está claro que estas páginas solo se agregan por razones de SEO.

Mencionando todas las áreas.
Recientemente, escuché a alguien decir que él acaba de mencionar algunas ciudades vecinas. Y eso le consiguió visitantes de estos pueblos.

¿Qué es el SEO local? El SEO local se trata de optimizar su sitio para obtener mejores clasificaciones para una audiencia local

Dependiendo del nicho en el que estés, eso podría tener algún efecto, para ser honesto. Pero no lo llamaría optimización adecuada. Para la mayoría de las empresas, esa estrategia no funcionará tan bien. No es realmente una optimización; es solo que nadie más menciona esa área y ese producto en su sitio web. Si hay competencia, por favor use otros métodos también.

SEO local explicado en detalle
En nuestra serie sobre SEO local, David Mihm menciona una serie de cosas que puede hacer para optimizar realmente su sitio web para un área geográfica determinada:

Una introducción a la clasificación de su negocio local
La importancia de Google My Business.
Cómo optimizar su sitio web para la búsqueda local
¿Por qué los enlaces entrantes son tan importantes y cómo obtenerlos?
Citaciones para búsqueda local.
El impacto de las revisiones para el ranking local.
Redes sociales y SEO local.
El impacto de las señales de comportamiento.
Es mucho lo que hay que digerir, pero si realmente desea optimizar para su audiencia local, lea los ocho artículos.

El SEO local no se trata solo de motores de búsqueda
Sí, hay mucho que puede hacer en línea para optimizar su sitio web para una audiencia local. Pero si tiene un negocio local, cosas como el boca a boca y un folleto impreso también contribuyen al SEO local.

Si menciona también su sitio web y sus perfiles sociales en su comunicación / promoción fuera de línea, sus “me gusta” en Facebook podrían aumentar, sus seguidores en Twitter podrían aumentar y el tráfico directo en su sitio web aumentará. De una forma u otra, esto también será visible para Google, quizás sea indirecto.

Entonces, volvamos a nuestra pregunta principal: ¿qué es el SEO local? El SEO local consiste en una serie de factores que lo ayudan a dirigirse a su audiencia local mediante mejores clasificaciones en los motores de búsqueda. No se trata solo de optimizar su dirección o su estrategia de redes sociales; son todas estas cosas combinadas que llamamos SEO local. Buena suerte optimizando!

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